Sobre Emprende Business School

 

MISIÓN VISIÓN Y VALORES

 

 

EMPRENDE BUSINESS SCHOOL nace con el firme propósito de ofrecer soluciones de capacitación en muy diversos ámbitos y siempre mediante la aplicación de las nuevas tecnologías.

 

 

Por tanto, el objetivo de la plataforma de enseñanza es dotar al alumno con las destrezas y habilidades indispensables para fomentar su desarrollo y recalificación profesional, en aquellos sectores que presentan un mayor auge y proyección en el mercado laboral de hoy día. 

 

  

Por lo demás, esta entidad confecciona e implementa programas de instrucción destinados tanto a particulares como también a empresas, ofreciendo además la posibilidad de gestionar la formación bonificada mediante los créditos formativos concedidos a empresas.

 

 

Asimismo, la nutrida oferta de formación se reparte entre una serie de ramas profesionales, tales como: idiomas, informática, ofimática, administración y dirección empresarial, marketing, internet, calidad y medio ambiente, hostelería, alimentación, sociosanitario, educación, comercio, artes gráficas, y un sinfín más de campos laborales y certificaciones profesionales. 

 

  

Emprende Business School articula sus acciones formativas a través de las modalidades docentes  on-line y a distancia. Adicionalmente, este centro permite cursar las distintas propuestas educativas de un modo flexible, ajustándose siempre los programas a los horarios y ritmos de aprendizaje de cada persona. Además, el alumno contará con una atención y orientación desde el primer momento y a lo largo de su aprendizaje.

 

 
Directora de Emprende Business School
Carolina Godoy
Mi CV:
Estudios de Grado, Master, MBA y Doctoranda ( ámbito educativo y RRHH principalmente)
Orientación y Asesoramiento Pedagógico y Profesional hace más de 12 años

 

becas@emprendebs.com